Ofrecemos a nuestros clientes el know-how del equipo de APAPROCESSING para acompañarles en todo el proceso de implantación de las altas presiones en su ciclo productivo, ya sea de nuevos productos o de productos existentes a los que se quiere dotar de un valor añadido.
Nuestros técnicos, con amplia experiencia de trabajo con la tecnología, proveen el asesoramiento necesario para determinar los parámetros de operación que permitan alcanzar los objetivos deseados (extensión vida útil, seguridad alimentaria, desarrollo de productos innovadores, etc.) en función del tipo de producto y mercados de destino.
Asimismo, contamos con dos socios tecnológicos de reconocido prestigio internacional: IRTA y AZTI. Estos dos centros, pioneros en el estudio de las aplicaciones de las altas presiones en España, así como el equipo de Hiperbaric, están a disposición de nuestros clientes para realizar los estudios previos necesarios.
Nuestro acompañamiento transciende el marco técnico y ahonda en al análisis de todos los aspectos económicos y logísticos para evaluar primero, y poder decidir después, los mejores diseños de proceso. Y una vez detectada la mejor alternativa, implementarla de forma rápida y eficaz.